Bienvenidos a mi blog

Hola a todos, en este blog voy a recopilar una serie de comics y tiras comicas hechas enteramente por mi desde flash profesional cs3, me encantara resolver cualquier duda vuestra o atender cualquier opinion, ademas, si os interesa, podreis ver mi canal de youtube.
¡Ah! y lo mas importante... Se admiten sugerencias

sábado, 14 de noviembre de 2009

Un cartelito...

Y aqui traigo esto:





Con el vienen dos cosas: elementos claves (de fondo, distorsionado) y el nombre de la serie, zona 12. no quiero decir nada mas asi que esta entrada sera mas breve. Proximamente un nuevo comic a4 (el que prometí).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Seguidme!