Crisis cerbral... no, todavia doy para mas, pero aun asi... Si quereis podeis contribuir concomentarios en esta entrada o en mi canal de youtube.
La cosa es darme ideas, de cualquier tipo, no porque me hagan flata (que tambien) sino que de todas formas un canal hecho para vosotros no es suficiente, tambien quiero que sea por vosotros.
Venga, no os corteis, que es gratis, y a la larga va a ser mejor.
Bienvenidos a mi blog
Hola a todos, en este blog voy a recopilar una serie de comics y tiras comicas hechas enteramente por mi desde flash profesional cs3, me encantara resolver cualquier duda vuestra o atender cualquier opinion, ademas, si os interesa, podreis ver mi canal de youtube.
¡Ah! y lo mas importante... Se admiten sugerencias
¡Ah! y lo mas importante... Se admiten sugerencias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario