Bienvenidos a mi blog

Hola a todos, en este blog voy a recopilar una serie de comics y tiras comicas hechas enteramente por mi desde flash profesional cs3, me encantara resolver cualquier duda vuestra o atender cualquier opinion, ademas, si os interesa, podreis ver mi canal de youtube.
¡Ah! y lo mas importante... Se admiten sugerencias

viernes, 11 de diciembre de 2009

nuevo comic


aqui un nuevo comic.

en el uso un nuevo personaje llamado puskete, va a ser el nuevo protagonista.

el de al lado es un amigo segundon

domingo, 22 de noviembre de 2009

inactividad

Por razones personales, me veo obligado a reducir la utilizacion de mi ordenador a los fines de semana. Una pena, porque eso significa que no siempre  voy a poder subir comics. Lo bueno es que entre semanas voy dibujando los comics y los fines de semana los coloreo con adobe photoshop. Esto significa que la calidad va a ser mucho mayor.


Esta semana no he podido subir ningun comic porque he estado muy liado. de todas maneras la proxima vez será una "tromba" de comics que tengo preparados.


Finalmente dire que he inaugurado un nuevo apartado del blog llamado otros. Bien pues aqui subire cosas que me parezcan interesantes, como animaciones, videos externos, e incluso algunos comics interactivos que ya nombre alguna vez.


Y ya puestos en el tema dire que que va a ser mas dificil hacer comics interactivos. Asi que no espereis nada demasiado pronto.


Y esto es la actualizacion de esta semana. Si, ya se que es demasiado poco pero ya dije que he estado demasiado ocupado ultimamente. Asta la semana que viene.

domingo, 15 de noviembre de 2009

¡Ayuda!

Crisis cerbral... no, todavia doy para mas, pero aun asi... Si quereis podeis contribuir concomentarios en esta entrada o en mi canal de youtube.


La cosa es darme ideas, de cualquier tipo, no porque me hagan flata (que tambien) sino que de todas formas un canal hecho para vosotros no es suficiente, tambien quiero que sea por vosotros.


Venga, no os corteis, que es gratis, y a la larga va a ser mejor.

Tipos de disfraces

Un comic a lo grande:




El prometido comic. Trata de estilos de disfraces. Desde luego no os quejareis, que por velocidad...
Y os dire que ando un poco falto de ideas asi que cualquier idea es bienvenida en mi canal de youtube o en la entrada de ayuda. Pos nada aqui os dejo pa´cer otra tira.

sábado, 14 de noviembre de 2009

Un cartelito...

Y aqui traigo esto:





Con el vienen dos cosas: elementos claves (de fondo, distorsionado) y el nombre de la serie, zona 12. no quiero decir nada mas asi que esta entrada sera mas breve. Proximamente un nuevo comic a4 (el que prometí).

seguridad social

Aqui os dejo esta tira:





Y ahora me fijo en que la recepcionista me ha salido muy pasable... seguramente esta me la guarde.
Os digo, mi proximo "curro" sera en A4... No se de que ira, pero intentare que de miedo. De momento tengo la cabeza rebosante de ideas graciosas, pero prefier probarme para algo mas.

Me caes gordo jhonie

En esta tira (mi primera tira) presento amis dos personajes:


























Aqui, como he dicho antes, presento a dos personajes, ya ediados con mascaras, filtros... aunque son demasiado "primitivos", por lo que no creo que los vaya a aprovechar, hasta que tenga mi pantalla tactil y pueda mejorarlos.

¡Seguidme!