Bienvenidos a mi blog

Hola a todos, en este blog voy a recopilar una serie de comics y tiras comicas hechas enteramente por mi desde flash profesional cs3, me encantara resolver cualquier duda vuestra o atender cualquier opinion, ademas, si os interesa, podreis ver mi canal de youtube.
¡Ah! y lo mas importante... Se admiten sugerencias

domingo, 22 de noviembre de 2009

inactividad

Por razones personales, me veo obligado a reducir la utilizacion de mi ordenador a los fines de semana. Una pena, porque eso significa que no siempre  voy a poder subir comics. Lo bueno es que entre semanas voy dibujando los comics y los fines de semana los coloreo con adobe photoshop. Esto significa que la calidad va a ser mucho mayor.


Esta semana no he podido subir ningun comic porque he estado muy liado. de todas maneras la proxima vez será una "tromba" de comics que tengo preparados.


Finalmente dire que he inaugurado un nuevo apartado del blog llamado otros. Bien pues aqui subire cosas que me parezcan interesantes, como animaciones, videos externos, e incluso algunos comics interactivos que ya nombre alguna vez.


Y ya puestos en el tema dire que que va a ser mas dificil hacer comics interactivos. Asi que no espereis nada demasiado pronto.


Y esto es la actualizacion de esta semana. Si, ya se que es demasiado poco pero ya dije que he estado demasiado ocupado ultimamente. Asta la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Seguidme!