Bienvenidos a mi blog

Hola a todos, en este blog voy a recopilar una serie de comics y tiras comicas hechas enteramente por mi desde flash profesional cs3, me encantara resolver cualquier duda vuestra o atender cualquier opinion, ademas, si os interesa, podreis ver mi canal de youtube.
¡Ah! y lo mas importante... Se admiten sugerencias

viernes, 13 de noviembre de 2009

Inaguracion

Y la primera entrada data del 13 de noviembre del 2009, a las 19:01. espero que el blog llegue al dia 13 de noviembre del 2009 a las 19:02. Bueno pues aqui ve la luz este blog, pero antes de nada quiero decir un par de cosillas.


Que sepais que voy a subir una serie de comics flash, de tematica de terror, gracias a mi inestimable amigo fernando, que me convencio para que terminara la serie que podriais ver en mi antigu canal de youtube, www.youtube.es/user/equipopivot, aunque no lo uso, no intenteis contactar conmigo por ahi.



Otra cosa que me gustaria deciros es sobre los formatos de comic, pues hare algunos mas grandes, en tamaño din A4, y otros mas reducidos de una o dos viñetas, aunque quiza tambien haga otros "interactivos", pero yo no prometo nada.



Aqui os dejo la prueba que hice para ver mas o menos como va la cosa, pero que conste que es solo una prueba y unicamente la subo para tener un poco mas de contenido y por curiosidad, aqui está:


 No utilizé mascaras, capas ni nada. Asi que bueno, espero poder subir mas, mas tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Seguidme!