Hay que adaptarse a las nuevas tecnologías, y la verdad, me va a venir muy bien. ¿Que de que hablo? De una cosita bastante util, consiste en una pantalla, del tamaño de un portatil, tottalmente tactil, que se conecta usb al ordenador, y ¡pum! Podemos olvidarnos del ratón, pasando a un control tactil. Como podreis imaginar esto va a venir genial para el dibujo... Va a ser mucho mas facil de trabajar con flash una vez tenga este accesorio, la pena: hay que aguantar asta el 6 de enero. Si hombre, es que estamos en crisis, asi que hay que aguantar, y con un poco de suerte...
Ademas, creo que estoy cojiendo un poco de empuje, y cada vez me decido mas a hacer "cosas interactivas". Estoy hablando de juegos y tiras interactivas... de nivel muy bajo, por supuesto. Sin embargo no se si esperar asta que tenga la pantalla tactil para hacer esto, lo que si hare mediante dicha pantalla es mi serie de terror, no por vagueza (que podria ser) sino porque quiero que quede bien. Asi que habra que esperar, y mando un saludo al paciente, muy paciente amigo Fernando.
Bienvenidos a mi blog
Hola a todos, en este blog voy a recopilar una serie de comics y tiras comicas hechas enteramente por mi desde flash profesional cs3, me encantara resolver cualquier duda vuestra o atender cualquier opinion, ademas, si os interesa, podreis ver mi canal de youtube.
¡Ah! y lo mas importante... Se admiten sugerencias
¡Ah! y lo mas importante... Se admiten sugerencias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario