Bienvenidos a mi blog

Hola a todos, en este blog voy a recopilar una serie de comics y tiras comicas hechas enteramente por mi desde flash profesional cs3, me encantara resolver cualquier duda vuestra o atender cualquier opinion, ademas, si os interesa, podreis ver mi canal de youtube.
¡Ah! y lo mas importante... Se admiten sugerencias

sábado, 14 de noviembre de 2009

seguridad social

Aqui os dejo esta tira:





Y ahora me fijo en que la recepcionista me ha salido muy pasable... seguramente esta me la guarde.
Os digo, mi proximo "curro" sera en A4... No se de que ira, pero intentare que de miedo. De momento tengo la cabeza rebosante de ideas graciosas, pero prefier probarme para algo mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Seguidme!