En esta tira (mi primera tira) presento amis dos personajes:
Aqui, como he dicho antes, presento a dos personajes, ya ediados con mascaras, filtros... aunque son demasiado "primitivos", por lo que no creo que los vaya a aprovechar, hasta que tenga mi pantalla tactil y pueda mejorarlos.
Bienvenidos a mi blog
Hola a todos, en este blog voy a recopilar una serie de comics y tiras comicas hechas enteramente por mi desde flash profesional cs3, me encantara resolver cualquier duda vuestra o atender cualquier opinion, ademas, si os interesa, podreis ver mi canal de youtube.
¡Ah! y lo mas importante... Se admiten sugerencias
¡Ah! y lo mas importante... Se admiten sugerencias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario